loader image
Thursday, March 28, 2024
56.3 F
McAllen
We Welcome your Press Release
- Advertisement -

Bajo Impulso Sexual, Vejiga Disfuncional, Problemas de Próstata, y la Vasectomía Pueden Tratarse de Forma Segura El Mismo Día Durante La Visita Con El Doctor

Translate to Spanish or other 102 languages!

Dr. R. Nicolas Salameh urólogo en McAllen ofrece procedimientos en el consultorio. Entra y sale el mismo día.
Dr. R. Nicolas Salameh urólogo en McAllen ofrece procedimientos en el consultorio. Entra y sale el mismo día.

Por Roberto Hugo González

- Advertisement -

Procedimientos médicos en el consultorio, el mismo día y sin estancia hospitalaria; son servicios ofrecidos por el Doctor R. Nicolas Salameh, urólogo certificado en McAllen.

El Dr. Salameh surgió con la idea de ofrecer cuatro procedimientos importantes que se pueden hacer fácilmente en su consultorio el mismo día de su visita. “Los procedimientos son importantes para muchos en el Valle del Río Grande y por eso he decidido ofrecer esta alternativa que también ahorrará dinero al paciente”, explicó el Dr. Salameh.

Señaló que el bajo o nulo impulso sexual, vejiga disfuncional, problemas de la próstata, y la vasectomía son algunos de los síntomas, enfermedades y tratamientos que ocurren con frecuencia entre la población del valle. Sintió que era importante ofrecer soluciones de tratamiento seguro y rápido después de un análisis médico adecuado que pueda hacerse el mismo día de su visita.

- Advertisement -

Baja T:

Lo que puede causar mucha frustración en los hombres es la baja testosterona (Baja T). Baja T es una condición médica conocida por causar síntomas tales como deseo sexual reducido, energía reducida, y disfunción sexual, entre otros. Se estima que afecta a millones de hombres en los Estados Unidos.

Si siente que está experimentando los síntomas de baja T, el Dr. Salameh puede ayudarle. Él lleva más de 20 años en la práctica de la Urología.

Vejiga Disfuncional:

- Advertisement -

Vejiga disfuncional puede ser embarazoso y frustrante en su vida. El Dr. Salameh dijo que la gente no debe posponer su tratamiento, si tienen esta situación. “Este procedimiento también se puede hacer durante su visita al consultorio; puedes irte a casa el mismo día,” dijo el Dr. Salameh.

Señaló que se trata de una condición médica que puede tratarse. Si usted cree que tiene estos síntomas, entonces no pierda el tiempo, reciba tratamiento para evitar momentos embarazosos delante de otras personas.

Problemas de la Próstata:

Para los hombres menores de 50, el problema de próstata más común es la prostatitis. Para los hombres mayores de 50, el problema de próstata más común es el agrandamiento de la próstata, frecuentes ganas de orinar, levantarse varias veces durante la noche para orinar, sangre en la orina o semen, dolor o ardor al orinar entre otros síntomas. Si usted siente estos síntomas, debe consultar a un médico especialista en urología.

No espere más y evite otros problemas que puedan surgir como resultado de no tratar los problemas de la próstata a tiempo.

Vasectomía:

Para aquellos que ya acabaron de tener hijos, es un procedimiento que puede ayudar. La belleza del procedimiento con el Dr. Salameh es que usted va a consulta por la mañana y por la tarde ya está en casa. Este procedimiento requiere sedación local y usted puede incluso estar despierto con su esposa a su lado.

La vasectomía se considera un método permanente de control de la natalidad.

Cita Para Tratamiento:

Sean cuales sean sus síntomas o problemas, no espere más. Llame hoy al Dr. Salameh para hacer una cita para consulta y análisis médico, para determinar su condición médica y las opciones de tratamiento. Comuníquese con el personal de la oficina al 956-682-5500 en el Salameh Urology Institute ubicado en el McAllen Doctors Center, 1801 South 5th Street, Suite 104 en McAllen, TX 78503.MDN

 

- Advertisement -
- Advertisement -

- Advertisement -

More Articles

DHR Health Physicians, First in Texas to Offer Innovative Patient-Centric Treatment for Urge Urinary Incontinence

UUI, also known as urgent bladder leaks, is a common and often embarrassing problem.

Rene Luna, MD, celebrates 1,000th Robotic Surgical Procedure

Dr. Luna is considered one of the most experienced robotic surgery experts in Texas. 

DHR Health Brownsville Hospital, A Pillar of Community Support at the Sombrero Festival

Aida Coronado Garcia, the Chief Operating Officer of DHR Health Brownsville Hospital, was enthusiastic about the hospital's involvement in the event.

Greg Manteufel’s Triumph Over a Life-Threatening Infection  

Greg's initial symptoms of fever and limb weakness were the early signs of a rare and severe blood infection caused by Capnocytophaga canimorsus, a bacterium commonly found in the mouths of dogs and cats.
- Advertisement -
×