Gigantes de la Medicina Descubren Medicamento Maravilloso para Prevenir y Combatir el COVID-19

469
- Advertisement -

La Alianza de Médicos cree que la Ivermectina es la Solución para Erradicar la Pandemia, Mientras Llega la Vacuna

Mega Doctor News

Por ROBERTO HUGO GONZALEZ

El reciente 4 de diciembre, tres experimentados médicos e investigadores llamaron a una conferencia de prensa para compartir su significativo hallazgo. Ellos son los doctores Paul Marik, Pierre Kory y Joe Varon, quienes dieron a conocer en vivo al mundo que habían obtenido resultados positivos en la reasignación de un medicamento milagroso y barato para prevenir, luchar y, según ellos, salvar vidas del COVID-19.

El Ivermectina es un medicamento contra los parásitos que ha existido por los últimos 40 años. Este maravilloso medicamento recibió el Premio Nóbel en 2015 por su impacto en la salud mundial.

Los tres médicos apasionadamente compartieron que su investigación prueba que el Ivermectina salva vidas. Por ello, formaron un Frente Común: La Alianza de Cuidado Crítico Contra el COVID-19 (Front Line COVID-19 Critical Care Alliance, Prophilaxis & Treatment Protocols for COVID-19, FLCCC Alliance).

El Dr. Paul Marik, FCCP, FCCM, fundador de la Alianza FLCCC, es profesor de Medicina, reconocido por su trabajo como médico de Cuidado Crítico en los Estados Unidos. El Dr. Pierre Kory, es también fundador de la Alianza, él es doctor en el Centro Médico St. Luke en Milwaukee, Wisconsin, donde es Profesor Asociado de Medicina y médico de Cuidado Crítico.

- Advertisement -

El Dr. Joe Varon, es el jefe del Personal Médico y del Departamento de Servicios de Cuidado Crítico en el Centro Médico United Memorial en Houston, Texas. El Dr. Varon, también Director de la Mesa Directiva del United Memorial Medical Center en Houston, encabezó la conferencia de prensa de la Alianza.

El Dr. Varon expresó: “Estoy rodeado de dos de los mejores médicos clínicos que están aquí para ayudarme a explicarles cuán importante es llamar a una conferencia de prensa para el 4 de diciembre.” Él dijo que cuando vieron que el COVID-19 estaba matando a miles de personas, ellos formaron un grupo. “Inicialmente éramos cuatro médicos y empezamos discutiendo y preguntando, ¿qué hacemos? y ¿cómo juntos podemos mejorar esto?”

Es importante señalar que los miembros de la Alianza han escrito y revisado entre todos ellos más de dos mil trabajos de investigación. Ellos son bien conocidos en sus trabajos relacionado con la investigación académica, pero como el Dr. Varon dijo, más importante es que todos nosotros estábamos cuidando pacientes que tenían el COVID-19, pacientes enfermos críticamente, pacientes que estaban muriendo”.

También agregó que la Alianza es una organización no lucrativa, su función primaria es desarrollar tratamientos efectivos y de prevención contra el COVID-19. Todos los miembros de la Alianza han invertido tiempo y conocimientos en mejorar los resultados de los pacientes.

“Nuestros pacientes se estaban cayendo muertos. Nosotros estábamos extremadamente mortificados. Nuestra tasa de mortalidad desde que se implementó el Math+ Protocol ha sido de menos de un 5 por ciento. Ha sido un mejoramiento grandísimo en comparación con el resto del país”, expresó el Dr. Varon.

Él mencionó que el CDC reportó 210,000 nuevos casos de COVID-19 en los Estados Unidos el día antes de la conferencia de prensa (12-3-20). Y añadió que también el CDC reportó más de 3,000 muertes. “Solo para ponerlo en contexto, las muertes relacionadas con condiciones cardiacas son como 500 al día. El COVID-19 mató seis veces más gente ayer”, agregó el Dr. Varon.

De manera que los doctores Kory, Marik y Varon sabían que necesitaban un llamado a la acción. Ellos también requerían la atención de la gente y de las altas autoridades médicas para hablar acerca del Ivermectin. Ellos llamaron a las autoridades de Salud Nacional para que de inmediato revisaran la evidencia médica mostrando la efectividad del Ivermectina para prevenir el COVID-19 y como un temprano tratamiento para los pacientes no hospitalizados.

Los tres médicos de cuidado médico/eruditos también desarrollaron el MATH+ Hospital Treatment Protocol para el COVID-19. Ellos también presentaron evidencia extensiva científica –incluyendo Ensayos Controlados y al Azar (RCT) y Ensayos Controlados con Observación, demostrando que el Ivermectina es una solución vital y potencial para la lucha contra el COVID-19.

La Alianza también recomienda el uso del FLCCC’s I-MASK+ Prophylaxis y Protocolo de Tratamiento Temprano para pacientes no hospitalizados, porque eso contribuye a la apertura de escuelas seguras y de negocios. Además, reduce la aglomeración en los hospitales y ICUs, que están saturados.

El Dr. Kory afirma: “Las vacunas efectivas por las cuales todos hemos estado esperando pronto llegarán, pero no lo suficiente para salvar más vidas”. Él también notó que el COVID-19 es como un tren encarrerado, y si un paciente está en la vía de ese tren, la Ivermectina es la medicina maravillosa que puede salvar a ese paciente.

Por varias semanas los médicos de Cuidado Crítico de la Alianza han conducido una revisión de evidencias científicas sobre el Ivermectina, desde estudios conducidos a nivel mundial. Los resultados de esta revisión llevaron a este equipo a desarrollar el I-Mask+Protocol y un llamado de urgencia de adoptarlo por las autoridades de la salud, quienes podían mandar una guía inmediata a los médicos de la nación quienes dan recetas médicas.

El Dr. Marik afirmó que estaba convencido del poder de Ivermectina, un medicamento usado desde hace 40 años, para tratar infecciones parasitarias. Además, él dijo que “en las últimas cuatro décadas el Ivermectina ha sido usado de forma segura y sin problemas por 3.7 billones de personas”. Este medicamento fue aprobado por la Organización Mundial de la Salud (WHO, siglas en inglés) para ese propósito.

El Dr. Varon señaló que: “Si la meta es prevenir que la gente se contagie del COVID-19, entonces ya tenemos el tratamiento”. Él aclaró que el Ivermectina es barato y económico, fuera de patente y accesible para todo el mundo. “El continuar usando las máscaras, el sistema de distancia social y lavarse las manos, puede llevar a esta nación a regresar al trabajo –antes de la distribución global de la vacuna.

El Dr. Marik explicó que el Ivermectina trabaja bien en el COVID-19, porque lucha activamente contra el virus SARS-Co-V y la inflamación presentada en múltiples etapas del virus COVID-19. Él explicó que trabaja en los primeros síntomas y en las etapas tardías de la enfermedad, así como antes y después de la exposición del virus.

El Dr. Marik expuso: “Nosotros ahora sabemos, después de incrementar el número ensayos y pruebas de laboratorio en situaciones controladas y al azar, que el Ivermectina inhibe el SARS y previene la multiplicación del virus. El I-Mask+ Protocol también reduce el alto número de hospitalizaciones y la tensión y el cansancio en el personal médico.

Según el Dr. Marik, los datos epidemiológicos muestran que, con la Ivermectina, las tasas de infección y de mortalidad están cayendo en picada. “Estamos convencidos de que esta es la potencial solución al COVID-19”. Esto puede ser el puente durante el tiempo de espera a que las vacunas estén listas y disponibles.

También mencionó que los pacientes que conocían la Ivermectina, habían pedido a sus doctores que se los recetaran, pero fueron rechazados. Según los médicos muchos han ignorado los datos existentes y los hallazgos que apoyan a la Ivermectina en el tratamiento del COVID-19. Eso es “un abandono al juramento de Hipócrates”, concluyó el Dr. Paul Marik.

Los médicos de la Alianza FLCCC creen que la Ivermectina es la solución potencial a la pandemia y cambiará la cara de esta enfermedad en todo el mundo. Por eso la FLCCC pide a las autoridades sanitarias una rápida revisión de la evidencia médica exhaustiva y emita las directrices para que los médicos receten de inmediato  Ivermectina a sus pacientes.

- Advertisement -